martes, 13 de octubre de 2009

22 meses

Nadando me encontraba, en un silencio caótico, en un pasar tedioso...
Sumido en dudosos venires, en tramites sin sentido.
Y de pronto, sin planificación alguna, tropecé contigo.

Y me mirabas y te miraba, con pasión y disimulo nuestra historia comenzaba.

Y me encanté de tus sonrisas y maneras. De la melodía de tus movimientos, del valor de tus palabras.
Observé con cautela tu andar seguro y rostro despejado. Tu pecho cautivo de aquella camisa blanca, disfrutando el cortejo silencioso, la complicidad del instante.

Yo me recosté y tu que te sentaste, como sombras en la penumbra, tu mirada y la mía, bailaron al compás de un nuevo tango silencioso...

El sabor de aquel encuentro, como fuente inagotable de alegría repentina, aun recuerdo en el cuaderno de mi mente, como un milagro inesperado, como un regalo de la suerte. Como un secreto a voces, como un grito silente, que resuena en mi garganta: el placer de conocerte.

De tu nombre a tu aroma, de tu voz a tus labios, nos fuimos acercando al calor de nuestras almas. Y dejamos de balancearnos en la cuerda de las ilusiones, y comenzamos a tomarnos, a sentirnos, a tocarnos.

Soy un joven distraído que encontró el amor esquivo, soy un príncipe encantado, feliz y enamorado.
Somos juntos soñadores, de mares y paraísos; anfitriones de una fiesta que recién comienza, cocineros de una vida nueva.

Hoy celebramos veintidós meses; hoy celebramos el plato de entrada, hoy de un "nosotros" soy consiente.
Despegamos del planeta soledad, hacia el universo de nuestras caricias, con el compromiso renovado y la esperanza en alto.

Hoy quiero decirte que contigo soy un noble; un hombre completo, sensible y profundo. Hoy quiero que sientas la firmeza de mi abrazo, que mi mano no te suelta, que soy tuyo... que te amo.



Hace algún tiempo que vienes escuchando, esa cancioncilla tuya; la que habla de esperanzas y sueños, de motivación sentida.

Hoy te digo amor,

Mi paraíso eres TU.



3 comentarios:

  1. Quiero que sepas que lo leí pero me cuesta mucho concentrarme y tratar de escribir algo tan elaborado en este momento... sólo decirte que te amo de mil maneras y a cada momento y que tus palabras son bálsamo para mi trabajado día.

    Adoro las miradas y me mata la sonrisa atortuganinjasada (sólo tu entenderás)

    Te amo mucho mi tesoro... feliz mesiversario.

    Gracias por entenderme, por aceptarme con mis milmañas ... se que hay que tener arte para quereme... parece que a ti te sobra.


    te amo mucho...


    me voy a encontrar mi paraiso laboral... jajajaja


    gracias por dar luz a mi día.

    ResponderEliminar
  2. aps... para quererte tb hay que tener arte. esto no ha sido fácil, uhmm aunque nunca me han gustado las cosas fáciles... debe ser por eso que me matas.

    ResponderEliminar
  3. me han escrito cosas "picás" a romáticas, y son caca cursi al lado de esto jajaja.
    eso es lo ke no eres... cursi, y puuuta ke es bacán lograr eso.
    No me considero fan de las cartas de amor, o textos de esa índole, pero si alguien me escribiese algo asi... sería NO-TA-BLE!

    saludos! muy lindo lo ke escribes. =)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!