viernes, 23 de octubre de 2009

Sonata de una esperanza Nocturna

Que sucede ahora? Porque clama mi pecho ardiente en medio de la noche?
Por que debo llevar a cuestas el paraíso perdido hace tiempo?

Es un viaje, una carrera, un estatus por alcanzar que aveces se nubla y se aleja, y otras veces se acerca sigiloso, para aparecer de pronto, resplandeciente y hermoso, como una esperanza maravillosa...

Quien puede rebatir el esfuerzo constante? quien puede culparme por la negligencia?

Sucede que el esfuerzo no es suficiente, sucede que mis fuerzas se esconden, se alejan y huyen... sucede que no encuentro la forma, de alcanzar eso que me ayude a luchar....

Y de pronto me veo, en la sombra de mi reflejo, como un triste vagabundo, en busca de la sobrevivencia diaria, en busca de un anhelo suficiente, capaz de reconfortarme...

La decepción y la culpa, la melancolía de un invierno feliz... las ganas de un abrazo. La necesidad de un amor incondicional me habla de algún dios inexistente, de algún espíritu bohemio como yo, acompañante y sincero. Comprensivo y amante.

Encuentro en mi copa el consuelo distante, la inyección inanimada de algún laxante diario, una cura discreta para mi pena mayor...
La lucha es intensa entre mis ganas y mi energía. La extenuación cansina... el desesperado grito por una bebida que me llene de fuerza, las ganas de seguir caminando, se cruzan con mi mente humilde y la imaginación fecunda de tristes recuerdos....

Ya no se ni porqué escribo, ya no se ni siquiera lo que digo...

Quisiera ser un vampiro, eterno y despreocupado... ahogado en la inmortalidad de la existencia, en la inmejora del mundo... un ser extraviado del tiempo, abogado de la vida eterna, despreocupado de las veredas mundanas.

Pero soy extinto. Apenas una vela de cumpleaños que en cualquier momento será soplada, una pequeña luz en el eterno universo, una idea vaga, un corazón doliente.

Encontrar qué?
En búsqueda de qué?

Casi me rindo ahora, casi se apaga la verdad en mi.
Y me quedo solo, en las sombras de mi hogar. Perdido en el asombro de mis dudas.
Acongojado por esperanzas viejas.
Usado por el amor prohibido...





3 comentarios:

  1. Bueno, dije q te escribiría....
    Lo único q espero q no pase nuunca es q seas un vampiro despreocupado y q viva eternamente ahogado!!!!!!

    Vale

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que hay alguien mas que sienta o que piense paresido a mi, de hecho me da gusto compartir mi soledad en sierta forma. Es dificil vivir con eso, con esos sentimientos que tienes pegados en el pecho que no puedes sacar y te comen por dentro.... las mas dificil es levantarse cada dia y hacerse las ganas de seguir adelante :) pero bueno, tira para arriba y....... SALUD !!!.

    ResponderEliminar
  3. puta me carga escribir lo mismo solo por los tontos errores de esto... tengo sueño

    leo

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!