jueves, 29 de octubre de 2009

Canción de la Noche Perfecta.

Ocupado entre informes y libros
mi cabeza se desgarra en busca de tus besos
La distancia me rodea como un aura constante
de pétalos rabiosos, con ganas encendidas
con ganas de bailarte al son de mis brazas.

Descubro debajo del mantel,
calladito y esquivo, el sonido de mi deseo
que se cuela por dentro y a través,
que recorre el camino de mi sangre humana
hacia el flagelo de mi mente trabajosa

Me recuesto en un rincón oscuro, y te llevo
besando mi pecho desnudo
escondidos en las sombras de la imaginación nocturna
vamos a coger a espaldas del tiempo.

No hay comprensiones mundanas para el amor a distancia
no hay telepatía esotérica capaz de acertar a nuestro pacto,
porque la pasión no sabe
ni de ciencias ni complejos

Porque la carne pide,
y el corazón se queja.

Tu piel será mi alimento esta noche,
que mis besos se encajen en tus muslos apretados
y que tus quejidos engrandezcan el amor de mi ser eterno

Que las estrellas me guíen al tesoro de tu vientre
y encontremos juntos el éxtasis de nuestro encuentro secreto
Que se llene la copa de nuestras esperanzas
y el amor nos envuelva con la alegría del alba.

Mi amor, mi unicornio casi extinto.
Mi ente preferido...
Seras en mí esta noche secreta.
Cerrarémos el círculo esta noche perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!