viernes, 25 de septiembre de 2009

Madrugada

Debería decir que lo siento..
Debería pedir disculpas a mi conciencia y a la tuya,
y recoger los trozos de sensatez que dejamos en aquel parque.

En este momento, cuando han pasado la frustración y la rabia, no se me ocurre otra cosa que pensar en el por qué de las cosas. De pensar por ejemplo, en las flores y regalos. De sentir por ejemplo, que el amor me abandona, y me deja vencido, llorando como un niño.

En vela como estoy, no encuentro paz en mi conciencia, y el sueño se aleja una vez más, arrastrando cadenas y tambores. Escribo sin pensar, dejando a mis manos recorrer las teclas al compás del silencio. Y mis ojos culpables, celebran la cogoja de mi alma con desconsiderada elocuencia.

Mi mente busca trabajosa, la metáfora perfecta. Aquella capaz de librar la batalla de mis conceptos, esa que sabe dulce en la amargura del momento, esa que salva... la que consuela.

¡Infeliz la hora en que me despierta la noche, y me deja trabado sobre un mar de emociones tardías! ¡Infeliz el pasillo de mi corazón abierto, que desgarra de angustia mi agitado pecho!

... ...

Que se vaya la poesía, ligera y humilde. Que se calme su voz tronadora, y me deje simplemente. Con la voz temblorosa de un hombre, que con su miedo se aleja sangrante, por el sendero que lleva al olvido.

5 comentarios:

  1. Y que mañana salga el sol por donde quiera, y que tu pecho respire tranquilo.

    Confianza en tu propósito final, confianza en tu alegria escondida, confianza. Nunca la pierdas porque la mereces por millones.

    Nunca renuncies a la fe que existe en vivir la vida como esta se presente.

    Te voy a amar por mucho tiempo más y te recordaré siempre, sin cliché, sin frases armadas... sólo respiros débiles que aún brotan de mi alma.

    ResponderEliminar
  2. oo hoy es 25 que mal XD eso tal vez explique algunas cosas.. quizas no.
    mientras no empieces despertando con pesadillas similares todos los dias y quedarte todos los dias una hora en la cama mirando el cielo de la habitacion pensando en cosas que no deberias...

    by Reiyel

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeee?? hoy es 26 esto si lo explica todo..

    by el mismo

    ResponderEliminar
  4. de qué serviría encontrar la metáfora perfecta?

    entonces no tendriamos la oportunidad de ver nuestros errores y de poder remediarlos, entonces no podriamos valorar lo q tenemos y amamos, entonces no seriamos quienes somos, entonces.... nunca luchariamos por ser mejores...
    Eso es lo bueno de la metafora mas perfecta q esta siempre con defectos y dificultades...

    Vale

    ResponderEliminar
  5. muy bien escrito y perfectamente etiquetado,
    cada frase es una sentencia clara y conmovedora,
    vivir, sentir, no siempre es doloroso...

    saludos

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!