lunes, 21 de septiembre de 2009

Partes y Fragmentos


Apartar de mí el deseo de continuar, de seguir aferrado a la promesa de algún mendigo. O la voz de aquellos que dicen amarme. Quiero; víboras del bosque, que su abrazo frío y mortal, renueve mis entrañas suspirantes, quiero con ustedes retornar al verde silencio. Tronar las palabras multiuso sobre escarchadas y pacientes rocas. Almacenar los puños en bolsillos vacíos, esperando la llegada del sueño blanco, del invierno aberrante y lejano. Cubierto de verde y coronado de ortigas, un amasijo de emoción llorosa, una esperanza de roble ya olvidada.

.o.

...Y recorro descalzo por la senda que dibuja la prescencia del dios. Tánatos, querido amante de las no caricias, que con calma despides a los fieles afortunados con tu don de sueño eterno. ¿Cuántos caminos más andaré?, ¿Cuantas tardes soportaré el juego de tu esquivo y celoso hermano? Desgraciado de mi. ¿Soy acaso a tu moral Desgraciado?
Llévame tranquilo en tu barca que remonta los vientos, hacia la nocturna presecencia de los sueños. Regalame por fin el único don verdadero, promesa de los épicos heroes de antaño, regalame mi dios amado, con la eterna quietud de la tumba.

2 comentarios:

  1. El poeta escribe lo q se venga a la mente???...
    o, escribe lo q siente? ... quizas ambas van de la mano... bien se dice poesia gris ... pero es solo poesia dicen los poetas...

    te quiero wn ....

    Vale...

    ResponderEliminar
  2. wn la muerte le llega al que no la decea ni la llama supongo que le parece mas divertido...

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!