domingo, 6 de septiembre de 2009

Humo



Y me conversa la pena disfrazada de angustia; y aunque la alegría me busca, huyo veloz a la nocturna presencia del llanto. Pudiera ser que entre mis anhelos la poesía se escribe con justa melancolía; pudiera ser que entre los círculos más osados del tiempo, no me llevo bien con la sonrisa franca.
Y me quedo dormido, meditando sobre un altar olvidado, que proscribe oratorias amargas.
Y me confiezo golpeado, manoseado y fecundo de solemnes castigos y dolores sangrantes.
Amargado. Taciturno y apático... extrañado de mi.
Socavado por la pasión de las letras tatuadas bajo el sol del crepúsculo.

8 comentarios:

  1. q bkn.. yo q nunca tuve talento para escribir u.u ... quisiera responder con una metáfora o comentario igual de profundo, pero no es mi naturaleza.. jaja.
    te agregaré a favoritos...
    una abrazo a la distancia
    te kero

    ResponderEliminar
  2. el final es horrible, es como si no terminase.
    no estabas feliz????
    que facil sucumbes...
    la forma me gusto.
    me empizan a doler los ojos
    si lo logras y no te mueres, acortas tu vida, te violan, pierdes el alma o cualquier cosa que yo no hacerte o me desagrade en el intento sere muy feliz.

    ResponderEliminar
  3. ..."No me llevo bien con la sonrisa franca".
    Muchas veces hay sonrisas falsas que puede expresar mas de un sentimiento oculto, de un sentimiento que nos aterra y que se disfraza muchas veces con un gesto "alegre" aceptado por la sociedad, que es la misma que nos hunde muchas veces y no da nisiquiera una mano para poder levantarse, lo bueno amigo, es que las veraderas amistades no forma parte de la sociedad para uno y por eso para mí por lo menos las sonrisas falsas son solo muestra de desconfiaza y mi mano siempre estará ahí por si algun día quieres tomarla y levantarte cuando todos los demás te quieran ver caer, nunca es necesario fingir una sonrisa si no es lo que realmente quieres porque siempre tendrás un hombro para llorar, una palabra que te pueda ayudar y un oído que te escuche, esa fue la frase que mas me quedó grabada, por eso te escribí sobre ella! Te quiero mucho amigo sigue escribiendo y expresando todo lo que tienes muy dentro de ti porque de alguna forma tiene que salir, te sale muy lindooo!. Javi!

    ResponderEliminar
  4. Notable diría yo, o no? jaja
    escribes muy bien George, una persona con esa capacidad siempre me ha parecido admirable... envidiable también puede ser jejej... te leeré seguidito!! =)
    saludos!
    Andrea.

    ResponderEliminar
  5. "pudiera ser que entre los círculos más osados del tiempo, no me llevo bien con la sonrisa franca"
    Q heavy... ami tbn me impacta eso...
    pucha a mi em cuesta un poco eso de la poesia... podemos interpretar muchas cosas distintas ... pero creo q hay un mensaje muy claro...
    te quiero .. y cuenta con mi apoyo ...

    vale

    ResponderEliminar
  6. Supongo que la tristeza es un sentimiento valido para indicar lo que me provoca leer tus palabras, tus alineadas y encadenadas palabras...

    Dolorosas y reales, selladas con la mejor fundición de hierro, con las amarras más fuertes que existen.

    Me encantaría leer una poesía atravesada por la felicidad, por el gozo, por las ganas de seguir estallando en pasión por la vida... por el amor, por la realización.

    Se que existe como también entiendo que ahora la tristeza es valida para señalar lo que me provocan tus palabras.

    Te amo

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el humo saca y deja lo peor de ti, como muy pocas cosas en realidad... entra en los pulmones y te relaja, pero te deja hecho el camino a la muerte... como muy pocas cosas pueden hacerlo... te adoro..

    Carolina Andrea

    ResponderEliminar
  8. a veces creo que perdi la gracia de pensar en trazos, a veces pienso que es mas eso de todo lo que creo. a veces, casi siempre, pienso que se endureció mi alma, por eso ya no escribo, ese es el motivo. a veces pienso que cada vez que lo intento ... el fracaso rie de mis frases, de mi sinsentido, ese que conocias bien. a veces me doy cuenta que estoy sola, que en realidad hasta mi sobra se aleja y que me falta la tuya.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!