lunes, 31 de agosto de 2009

Reunión

Camino por el sonido alegre de tu recuerdo,
y te busco en el silencio perfecto de los árboles

Céfiro guía mis pasos, y la bendición
de Anteros me inspira.
Es la reunión de los amantes,
que inherente al ser humano,
desafía incluso el capricho de los dioses.

Ya mi cuerpo se exita
al encontrar el aroma de tu piel,
ya comienzan mis oidos entusiastas
a escuchar en el viento tu voz.

No hay trucos amor mío
estamos juntos aqui otra vez,
en medio del todo que formamos en la nada
Para unirnos, como si de una necesidad se tratase.

Acudiendo raudos y febriles
por los horrores y a través.
Para vernos enfrentados
al calor de nuestras intenciones
Aqui entre los árboles,
en el todo de nuestra reunión.




1 comentario:

  1. emociones..... casi siempre trato de evitarlas, pero esta vez has despertado varias junto con muchos recuerdos.es dificil para mi desir algo, pero en este caso creo q deberia desir... gracias :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!