lunes, 24 de agosto de 2009

Escrito en domingo

Mi Amor de pies ligeros
recorre las calles grisosas,
como huyendo de algún crimen grotesco,
abandona la quietud placentera de mis brazos
quiza buscando un aire alejado del mío;
intenta probar la vitalidad de mis suspiros,
deleitandose en este ir y venir cansino.

La pasión mesurada me sofoca
y no hay intento que la pueda mermar...

Huye otra vez amor mío y veráz
que con mi venganza, a tu regreso
no podrás más que rendirte al abrazo de mis labios,
al calor de mis caricias
que saciaran tu sed de libertad
con la expresión quemante de nuestra unión.

3 comentarios:

  1. jorge yo soy un joven sano, con pensamientos puros, perturvas mi mente con poemas tan sugerentes XDDDDDDDDDDDD

    no en serio lo encuentro muy simple en el sentido de la interpretacion, es como que... no requiere mucha imaginacion ni analisis.

    ResponderEliminar
  2. te pasas en puras venganzas hombre...
    osea se que eres scorpio pero no abuses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!