lunes, 24 de agosto de 2009

Ambivalencia

Las luces infinitas que brillaban en mi cielo
ya no existen mas

Ahogado y carcomido por deseos infernales,
me hundo en el secreto susurro de la tierra,
que insasiable, me acoge entre sus carceleros brazos

Una gota de cordura llega hoy a mi ventana,
son tus ojos exaltados,
es tu cuerpo, ¡son tus labios!

Quiero oirte en el silencio
y comprender que no hay vacíos

Sentir tu roce tibio,
desatando en mi la primavera,
liberando para siempre,
a mi alma que sola se desgarra.

4 comentarios:

  1. holaa!
    despues de una pequeña traduccion pude entenderlo
    jajaja pero lo entendi!
    tienes talento! me gusta!
    espero leer mas de tu trabajo..
    antiray

    ResponderEliminar
  2. me parece conocido!!!
    por lo menos ahora puedo decir q entendí.

    ...gran poema...
    ...gran poeta...

    ResponderEliminar
  3. que onda? como no lo entendieron???
    ta bueno jorge...

    ResponderEliminar
  4. está bueno Jorge te felicito, ahora siempre me pregunto porque tanta desesperación en tus poemas reflejan un cierto grado de carencias en cierto aspecto y dependencia de un tercero ¿mucho amor puede ser? me gustaría leer uno que refleje mas felicidad que nunca es un todo, pero aun así es lo que nos mantiene vivos, las cosas lindas de la vida y los obstaculos superados, creo que tu haz superado un montón y eso deberias reflejarlos aqui en tu arte. te Felicito Jorge!. Javiera.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!