martes, 29 de julio de 2014

Habitación Extraña

Una habitación cualquiera
en el espacio que une tu sueño con el mío

El  motor acelerado por la sorpresa
y calor instantáneo en mi rostro al verte

Ahogo un saludo innecesario
cuando mi beso alcanza el tuyo

Mi boca te arropa contra el frío, y voy
de tus labios a tu pecho boscoso y tibio

Se pierden tus manos en mi piel
destrozando mi ropa, lo abarcas todo

Tu mirada ardiente huye de la mía
cuando mi hombría se pierde en tu boca

Un gemido febril recorre la noche
y aprieto con mis piernas tu cuerpo

Con ansia adolescente me buscas
y te atraigo a mi cuerpo desnudo

Nuestras manos se enroscan buscando,
suben y bajan el húmedo afecto

Mientras el rojo ardiente de nuestros labios
se hunde mojando la curva del cuello

Mi cabeza vuela sobre tu ingle
ensordecido por el calor mutuo

Y encadenados a un placer primigenio
descargamos el éxtasis del encuentro

Para perdernos en mojado abrazo
y despertar agitados, en lugares lejano.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!