jueves, 17 de julio de 2014

Matrioska Masculina

Tu belleza es una cáscara vacía
me encanta cómo la maquillas

de líneas perfectamente negras
de sombras azules y afines

Perfecto. Hermoso a los ojos de todos

Si la belleza fuera un verbo
serías la primera persona
la conjugación primera

Pero en eso te quedas, bello

En eso te quedas y nada más.

Triste figura modelada con cinsel
rostro miguel angelicano
idónea maravilla shakespereana

Pero ahí te quedas, en la foto perfecta
en la imagen congelada de luces perfectas

No hay preguntas mayores
porque nada hay en tu interior

Porque los valores son alfombra
bajo tus pies apolíneos
el honor y la hombría
son rescoldo de tus pestañas

Tu mirada profunda y avasalladora
tan profunda como la pobreza de tu alma

Una  matrioska masculina
llena del ego de si misma

Torpemente de ti mi corazón se enganchó
como araña de una tela dorada

Torpemente pensé que tenías corazón

Y doblegado por la fría realidad
me arrepiento de mi tonta esperanza

Porque no hay espacio en tu negro corazón
para  lo que es sincero y verdadero

Porque en tu mundo de pasarelas pobres
yo sigo siendo un tramoya, un cuasimodo

Un hombre común y feo en comparación


Pero el alma sabe y es sabia con el tiempo
y sabré de tu hondo dolor

Cuando tu belleza pasajera se haya ido
y no te queden más que recuerdos lo que pudo ser



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!