lunes, 14 de julio de 2014

Bajo la lluvia

Camino, doy vueltas bajo la lluvia fría.
Pensando, repasando cada momento
que pasamos juntos, buscando un signo
una señal del momento en que me equivoqué

Y no encuentro la falla, el error.
Cada beso correspondido, cada abrazo
¿Siempre fue una mentira?
De otra forma no lo entiendo

Me hablaste de futuros y del mañana
siempre con el el "nosotros"
A dónde iríamos y dónde no
hasta qué ibas a hacer con mi pelo.

Hasta maduró tu forma de expresarte
sin palabras y con gestos como hablamos
tus abrazos, tu mirada en la noche
tu cuerpo pegado al mío en silencio.

Y me pides disculpas, me dices "perdón"
Me dices entre excusas que no quieres
que yo sufra, que no quieres que duela
Tengo noticias que darte

Me duele respirar tu aroma en mi cama
en mi estómago se revuelca la pena
como serpiente de fuego y roca
y no dejo de pensar, de preguntarme.

Camino, doy vueltas bajo la lluvia fría
y en cada paso un recuerdo cruza mi mente
una espina atraviesa mi corazón
y mojado, temblando escucho tu voz.


1 comentario:

  1. Hola, me llamo Gris (que casualidad haha). Nueva a tu blog, me gusto la parte de 'a dónde iríamos y dónde no hasta qué ibas a hacer con mi pelo". Como es que son los novios, unos cuantos meses y ya andan queriendo cambiar el "look". :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!