sábado, 12 de julio de 2014

Perfume Azul (Sueño)

Siempre te lo digo, tu perfume se queda impregnado en mi cama.

No me molesta, al contrario, es mi consuelo al dejarte ir, mi canción de cuna al dormir.
Y al despertar, una bocanada de aire te trae a mis brazos, sin que nada se interponga.

Te conté que ayer soñé contigo?

Venías, con tu mirada de cielo esquiva, venías con tu sonrisa encantadora
y luego de un abrazo me regalabas un perfume.

Un perfume azul como tus ojos, en pequeña botella brillante...

Mis ojos brillaron al entenderlo, porque el aroma queda tras la despedida.

Viniste, y me regalaste el olvido embotellado, en pequeño envase azul
azul como tus ojos brillantes.

Lo entiendo todo, y mi mundo se desmorona alrededor de nosotros,
dejando una vía de escape para ti.

Te vas cariño, y mi aroma se quedará contigo
para desaparecer lentamente,

y reiré cada mañana con tu perfume alado,
recordando cada momento que vivimos.

Hasta que llegue el momento de lavar,
te llevaré conmigo, querido perfume azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!