viernes, 1 de agosto de 2014

Cosas

Escribo mis ganas guardadas, mis secretos pensamientos

Aveces se aparece la idea de tu ser imaginario
como una trampa seductora que invita al ego

y yo me dejo querer por tus palabras lejanas
por tu aliento de soleadas praderas verdes

me sopla el rostro y detiene mi latir cansado
como renovando el amor muerto, olvidado

Cosas sin forma se levantan en la penumbra
melancólicas y melodiosas se arrastran

me rodean con cálidos abrazos del recuerdo
y en la congoja presente suelto mis dedos

suelto mis dedos en el teclado frío y gastado
intentando de alguna forma desligarme de todo

alejarme de la infecciosa belleza de tu nombre
odiando las ansias de oler tu cuello tibio

de perder la conciencia en la música de tu pecho
con mi cabeza apoyada en tus palabras dulces

Me sopla en la cara la húmeda soledad
tonta bofetada de risueña realidad

para encontrarme de nuevo en la penumbra
escribiendo, cantando... en ti pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!