lunes, 4 de marzo de 2013

Tu Sombra

Intento seguir sin retroceder,
avanzar sin descanso, sin desfallecer.
Sabes cuanto cuesta? Una montaña de pasión,
una escalera rota llena de dolor.

Construir un camino es cosa difícil,
abrir el paso con brazos cansados
sin pizca de coraje y fuerza agotada,
es un encargo de los dioses.

Aun así lo intento, y ya ves
no es tarea fácil, decirlo no ayuda.
Si de decir cosas se trata, tú...
Tu ya lo sabes amor.

De pedir y regatear se trata,
de acojonarse y llorar se trata,
y entre la mierda en la que estamos,
un poco más de dolor no es nada, o es mucho.

Una carta sin nombre evidente.
un mensaje a oídos cercanos,
que intentas hacer cariño?
Eso no puede doler más

Y sin embargo en la distancia
tus brazos me cogen y me remesen,
me retuercen la garganta y entre sollozos,
me obligas a llorar penas ya olvidadas (eso creía)

Huyo entonces enfrascado en ira brillante,
huyo entonces esperanzado en bosques ajenos y
con la lluvia de mis rostro   formo los colores,
del arco de la esperanza.

La esperanza del ser una vez más,
sin la necesidad agonizante de tu sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!