viernes, 29 de marzo de 2013

You know I didn't forget you...

Hoy estás de cumpleaños... 
El primer cumpleaños distanciados, después de un largo tiempo.
 Esta canción me recuerda a nosotros... 
A todo lo que pasamos; a las travesuras, las risas, las pasiones, los desencuentros, los viajes, las penas, las sonrisas, las caricias, los abrazos...
Esos despertares abrazados, como si la inconciencia nos uniera, a través del sueño y las sábanas... Sólo para, sin palabras, al estar concientes, mi cabeza o la tuya buscara el pecho en el que apoyarse...
Tanto llanto, de alegría y tristeza, tantos lazos, tanta fuerza...
No sé si duele o es sólo melancolía. Espero que sea un buen día, un buen año, un camino más para crecer...
Cariño, mi lindo... mi mamut precioso,
por favor, no me ovlides.
No sé si tengo pena, quizá sea sólo melancolía. Después de todo "We just got swallowed up, You know I didn't forget you... We just got swallowed up"

1 comentario:

Todo mensaje es bienvenido, gracias!