jueves, 1 de octubre de 2015

Fragante Nocturno

Se han apagado las luces de la conciencia
y en las sombras mi tacto y mi nariz te buscan

tu perfume ilumina mis dudosos pasos
y se enredan mis arañas en la víctima de tu cuerpo

ese respirar contrito jadeo febril seductor
guía mi oído y mis piernas firmes para atraparte

te arrastro a mi suelo blando de cojines rojos
te despojo raudo  húmedo veloz lengua de tus ropas

tibio abrazo que arde en mis labios sobre tu pecho
llana blancura tersa palpitante corazón agitado

Aferro el bosque tus cabellos para guiarte
en una canción al ritmo de las caderas

desabotonado empujas abrazas mojado
el sudor de tu frente salado en mi garganta

enredadera verde de primavera sobre tu cuerpo
mis piernas y mis manos mi abrazo de bienvenida

bailamos danza un pa de deux de fibras y médula
de tejidos blandos y duros unidos pegados

cantamos en susurro gargantil quejidos de dolor
de aceptación placer cosquillas internas

tu fragancia y la mía nocturnas siendo una nueva
aleteo de corazón entrañas palmas unidas

no puedo verte en las sombras oscuridad
más tu perfume prevalece ante el olvido

fragante nocturno.





2 comentarios:

  1. Qué manera más sensual de expresar un momento tan íntimo…

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno, ojalá sea un recuerdo y no un deseo, claro que tengo la impresión que es más lo primero.

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!