lunes, 5 de octubre de 2015

Aciaga dulzura

Ese calor en el estómago rabia de verte hablar con otros
esas ganas de poseerte de hacerte mío para siempre

de aprisionarte entre mis piernas candados
dejarte ahí seco de placer y deseos no dichos

gato placentero en mi espalda busco tu respaldo
y el run run en tu cuello imaginario me rebela

en tu sonrisa engañadora me pierdo con fiebre veraniega
en tu lengua imaginaria humedad se humedece mi cuerpo

el siseo cachondo de tu boca en mi oído
mis garras arañando  la miel de tu cuerpo

ese calor rabioso de verte con otros
se plasma en mis labios ardientes

en la posesión imaginaria de ti
abrazo y muerdo y muestro mis dientes


No somos nada mi amor y lo somos todo
en acuerdos se vuela nuestra historia de hadas

Mientras sueño en concretar mi beso callado
húmedo y sincero sombra de lo que somos






2 comentarios:

  1. ¿Amor platónico? ¿Pasión no revelda? ¿Sueño? El dolor de saber lo que quieres y no poder tenerlo… Sensible, hermoso, sutil… Bello poema.

    ResponderEliminar
  2. LINDO POEMA, DE ESOS APASIONADOS...QUE SE ANSÍA TENER LO PROHIBIDO

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!