miércoles, 30 de septiembre de 2015

Puño contra puño

Puño contra puño son los ideales contra el suelo de la realidad
con esa rabia que da llorar como herramienta paliativa

que sale el sol que mañana es otro día que el tiempo
que el tiempo que el destino que ya vendrá

levantar la cara del barro emocional día a día
y poner la mirada en la carrera de obstáculos
sin ver la meta sin saber si luchas por algo
si es factible preciso o pragmático pararte

Como tender la ropa en día de lluvia nubosidad

Hacemos lo que debemos hacer es normal y sano
y seguimos caminando zombies citadinos walking

Con esa rabia que da tu corazón indiferente
tus promesas hechas polvo amargo en la boca
tosiendo canciones intentando alegrarte cantar

Aprieto mi mandíbula con ira golpeo la pared
y puño contra puño mis sueños en la realidad
sangran de esperanza rota ilusa tontería

Puño contra puño estoy contra mi yo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!