viernes, 25 de septiembre de 2015

Bulla Nocturna

Es el cuento antes de dormir que recita todas las noches en mi cabeza
poemas de amor y desazón de sudor y sonrisas secretas oscuras

Este conversar incesante entre mis hemisferios cerebrales como discusión
debate abierto de razón lógica versus lábil emocionalidad contrita

La cabeza sobre el regazo perfumado de amante diario
su perfume a detergente Ariel y Soft dispara como condicionamiento
la verborrea de tejido mental constante desconsiderada con el dormir

Qué pasará mañana dónde estaré el otro mes cuántas metas he logrado
cuántos amantes me esperan desesperan lloran o me odian

Cincuenta y cuatro preguntas en promedio en la tormentosa sinapsis
y en la calma en la muerte del dormir de soñar
juega mi mente a mostrarme destinos posibles inciertos y cálidos

Cabe esperar al despertar en silencio abrazado a cojines fríos
con el tinnitus mañanero
la historia repetida de un cuento nuevo
un cuento antes de dormir


J*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!