viernes, 17 de julio de 2015

There is a better world

En el regazo del silencio nocturno
canto entre labios la nana del dormir

medito sobre el día mientras
me desvisto exponiendo mi piel
mis ansias
mi valor

me quito la ropa al frío
piel de gallina erizado vello

las prendas caen en soledad
sólo yo las veo caer

desnudo frente al espejo
blanco y delgado tiritando
abrazo mis ansias
abrazo mi anhelo
abrazo tu ausencia
tu inútil lejanía

En mi mente sigo cantando
"Asleep" canta Morrissey
en mi memoria de cartón

y me canto a mi mismo
"Sing me to sleep
I don't want wake up
on my own anymore"


el abrazo de las sábanas frías
la búsqueda fútil de tus piernas
de tu pecho (mi almohada)

me abrazo
y sigo cantando
"There is another world
there is a better world
well, must be"

Well, must be.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!