martes, 14 de julio de 2015

I belong to...

Apoyado contra la pared
con mi pierna derecha flectada
te miro con ojos entre abiertos

el bullicio del mundo desaparece
cuando tu mirada me encuentra
y una sonrisa sutil aparece en tu rostro

El silencio nos abraza
interrumpido apenas por nuestro respirar
un poco agitado
un poco pidiendo más

Te acercas y tu mano me roza
sutilmente me abrazas y te acercas
suena Lenny con I belong to you
y saboreo tu aliento a centímetros de mi

humedezco mis labios como invitación
te llevo por el pasillo oscuro
a mi habitación secreta

apenas tocando tus dedos te guío
a mi lugar privado
nuestro lugar ahora

"I belong to you
and you
you belong to me too"

Mis manos se cierran en tu espalda
y tu mirada cierra la mía
respirando el mismo aire agitado
caemos en la cama

El silencio nos abraza.



1 comentario:

  1. me gusto el uso de recurso de la canción...pude imaginarla...escribes total amigo, sobre todo el final el silencio nos abraza!

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!