lunes, 28 de octubre de 2013

Contactos

No sé, me falta el sex appeal...

En esto de las páginas de "encuentro", cuál es el truco?

Pones una foto (la más decente posible, tomando en cuenta lo anti fotogénico que soy) y la gente se pone a votar, le pone "me gusta" o simplemente "NEXT"

El tiempo usado en poner algo en tus "intereses" o descripción termina siendo tiempo perdido, en serio, alguien se detiene a leerlo?

No acusaré de purismo beatificado, cuando veo la imagen de alguien que "no me apetece", pues le doy NEXT!... Pero cuando en la foto se ve lindo, por supuesto el siguiente paso es ver lo que pone en su perfil, o es muy tonto lo que hago?

En este mundo gobernado por los estereotipos, debería guiarme por la imagen, o por la descripción?

Vayamos al principio, por que uno ingresa a esas páginas?

Mi caso por ejemplo, llevo casi 9 meses de soltería, ensimismado en mis estudios ni tiempo he tenido de pensar en pareja (excepto en sexo, siempre pienso en eso maldita sea), y de pronto, me llegaron muchas invitaciones de una página de contactos, una señal? Eso quise pensar, así que en fin, me hice el perfil y toda la onda.

Qué pasó? Pues que sigo ahí, me mandan mensajes, me dicen "hola" y yo miro la pantalla eternamente, pensando "qué debería poner?", piensa Jorge, piensa, algo inteligente, audaz, y que no sea cursi.... termino poniendo "hola, como vas?" ... Lo sé, que más se puede contestar? Es estúpido y cliché, busca cualquier película barata de amor y encontrarás el mismo discurso...

He perdido el toque, pero cuál toque? Es todo tan ajeno y virtual, que me siento perdido, cómo discriminar entre gente decente y psicópatas ?

(no les ha pasado? Si no les ha pasado cuestionenselo, esa persona con la que hablan puede ser un perfecto candidato a El Peral)

Así que en eso estoy, con 25 años incursionando en esto de los "contactos", no espero conocer a mi príncipe azul, en realidad, sólo quiero abrir mi círculo y ver qué pasa, y si en el camino tropiezo con un polvo, cuánto mejor.

Ya les contaré cómo va la cosa.

J*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!