jueves, 12 de septiembre de 2013

Último Millantú

Cómo comenzó? Yo sólo conozco mi historia... me cuentas la tuya?

Amiga, cómo comenzó todo? Sin duda en la frugalidad del aula, en ese cubo abstemio de toda socialité.

"El camino a ser profesional" tan estúpidamente cursi, tan cierto y real.

Entre llantos pre examen (y post también), reuniones de bancas post almuerzos, y almuerzos mismos!

Dime Amiga, tan rápido pasó? Miro hacia atrás y no me explico, en que momento llegamos aquí?

Abrazos, anhelos, ganas y enemistades... Cariño, gritos, y risas.... Eso ha sido? Hasta acá llegamos?

Cuántas noches de quejas on-line, cuánto pelambre de gente desconocida, cuántos resúmenes prostituidos en nuestras manos... hemos aprendido?

Recuerdan el primer Millantú? Al menos yo, miraba con reverencia atolondrada a los internos, proyectándome en un futuro muy lejano el estar ahí.... Y resulta que aquí estamos...

Hemos caminado  "la pasión" de fonoaudiología, y ya estamos acá, frente a la puerta que indica la salida...

Amigas, compañeras... estamos listos?

Yo no lo sé, y saben? No se si me importa suficiente.... Pero sí puedo decirles algo.

Todo este tiempo, fue pleno y feliz por su compañía, son parte ahora de mi historia y vida personal, y lo que sea que ocurra, lo que sea que tenga que pasar, recordaré con cariño, su compañía, pues para mí será eterna.


Os quiero!

1 comentario:

  1. Cariño!!!!, reitero una vez más, la universidad sin las risas, los abrazos, el hueveo y el sarcasmo constante, la amistad incondicional, el apoyo y la complicidad, hubiese sido un camino mucho más difícil. Los quiero mucho y los extrañaré en este paso a la "adultez" definitiva. Esta etapa es y será inolvidable. <3

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!