miércoles, 11 de septiembre de 2013

Heroína

"Corre, corre, corre que nadie te puede alcanzar, no me podrás atrapar, soy el hombre pan de jengibre"

...O mujer pan de jengibre

Heroína de cuentos despreciados, rebajada al legado de las princesas inocentes.

Corre y da la vuelta mujer, heroína del día a día, en la cruzada que llamamos vida, alegra mis días con tu compañía.

Dime que siempre tendré tus brazos, tu sonrisa, dime que siempre reirás a mi tono, que podré disfrutar tus alegrías, y ser tu pañuelo de tristezas.

Los colores avanzan deprisa en la carretera de la existencia, pero tu aroma permanece...un equilibrio constante entre el delirio y la constante felonía.

Como fiera sudorosa en la selva gris de la ciudad, caminas con envidiable firmeza, con el rostro iluminado por una luz desconocida para mi, por luz de luna, por luz de mujer.

Déjame tomar tu mano, caminar contigo... Seamos árbol contra el viento, refugio contra la lluvia, amor y dulce compañía...

Ven y vamos juntos, te quiero amiga mía.





*Foto: Gabriela Ruvalcaba Sariñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!