jueves, 29 de agosto de 2013

Qwerty (Mensajes Nocturnos)

Quiero recoger esos besos que andas dejando por ahi, coleccionarlos en la canasta de mis brazos y adornar con ellos mis paredes

Tomar tu cintura, mirar bajo las cejas espesas directo a tu alma, respirar tu aliento en un segundo eterno y tomar de tus labios un instante húmedo y ardiente, ardiente y fugaz.

Quiero tomar tu cara deshacerme de besos en la piel de tu rostro; un beso en cada ceja, uno en tu frente, uno para nariz y  detenerme en tus labios... Podré despegarme algún día?

O  me quedaré respirando tu aliento como única fuente de vida?

Como si nos hundieramos en el mar de nuestras emociones y nuestro beso fuera el oxígeno que nos mantiene con vida...

Me voy a soñar (a soñarte), a crear ilusiones de abrazos eternos y miradas febriles, a mirar en la niebla del futuro, tu silueta apretada, abrazada a la mia...

1 comentario:

  1. Hermosas palabras las cuales quedan grabadas en la memoria y otorgan el poder de crear momentos futuros en la imaginación...
    Tiempo al tiempo para tomar besos y hacer realidad esa ilusión de dormir en esos brazos sin pensar nada mas y solo vivir el momento

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!