lunes, 29 de julio de 2013

Invierno

Me encanta el invierno.

No te pasa? Te quedas en cama con la excusa del frío,
disfrutando la belleza gris del paisaje en tu ventana,
lees un libro con la música del viento agitando las hojas,
o la banda sonora de la lluvia que cae, si hay suerte, con efectos luminosos...

Y si la lluvia ha pasado, te abrigas y te levantas.
Recorrer un sendero rodeado de los hierbajos verdes,
con el aroma suave de la tierra mojada y la brisa en tu cara.
La bufanda baila con el viento que despeja tu rostro...

Siempre me ha gustado el invierno.

(Caminar de la mano siempre es reconfortante)

Aveces el frío cala los huesos, y entonces corres por un abrazo.
A que no es rico? Meter las manos dentro de su chaqueta,
apoyar tu cabeza en su hombro, respirar su perfume.
El calor de sus brazos rodeándote...

Sentir cómo el abrazo de los dos,
como rayos de sol primaveral
vence el al frío que baja al atardecer.

Siempre me gustó el invierno...


J*

2 comentarios:

  1. Relatas la mejor parte del invierno, al menos la parte que yo prefiero. La parte mas fria y al mismo tiempo solitaria, pero que puede ser transformada en primavera en un instante con la tranquilidad y el calor de un abrazo, la sonrisa de un sol.

    Quiero ese invierno.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una acertada descripción del invierno y de los sentimientos que pueden surgir de este, muchas sensaciones que despiertan y que algo tan simple como un abrazo nos brinda una hermosa y perfecta tranquilidad...

    Me encantó¡

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!