sábado, 6 de julio de 2013

De tus Labios y Los Míos

Me dicen que la suerte escapa,
que el abrazo del amor es una espada
Que se afila por el lado equivocado.

Me dice la experiencia entre sus alas
queriendo abrigarme del dolor,
que detenga mi razón emocional

Susurrando frívolas batallas
me tienta al escudo del olvido.

Mas tu arma risueña de ayeres
ahonda en en la playa de mi vida

Queriendo entre tus brazos acercarme
al rincón calentito del "me gustas".

Llueve hoy en la ciudad grisosa,
las nubes agrietan la calidez del sol

Y entre la bulla de la gente
al paso del desitno infatigable
llega tu sonrisa a despertarme...

Es ahora invierno en Santiago,
las tardes ocultan a la población,
mientras nosotros caminamos por el centro
secos de vergüenza y color

No puedo responder a los poetas
cuando me preguntan si es amor

No puedo responder a la vida
¿acaso lo que hicimos dio paso al candor?

Que vuelen mis sesos agobiados de ti
y se vuelva en mi contra la sed

Que el invierno retroceda ante tus labios
y pueda yo resplandecer

Que me dejes de regalo la sonrisa de tus ojos
y mañana me llegue el cuento

de tus labios y los míos...









3 comentarios:

Todo mensaje es bienvenido, gracias!