miércoles, 27 de febrero de 2013

Tribulaciones

Ok ok... ya basta.

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" (Buddha)

Así que fin, adiós con el sufrimiento, no puedo evitar esta congoja, este peso en mi pecho, no. No puedo eliminarlo, pasará tiempo dicen. Pero puedo evitar recordar, pensar, revivir.

Después de todo, soy persona, soy bello, inteligente, estudiante de éxito... puedo surgir de nuevo, salir adelante, conversar, conocer, aprender y, por su puesto, alcanzar mis metas personales.

Después de todo, para eso nacimos, para ser felices. O no?
Tenemos nuestros momentos, nuestras risas, satisfacción, emoción.

Aunque... siempre es mejor con alguien, no?

Ese primer beso, el primer abrazo, las miradas cómplices, los secretos, las conversaciones de madrugada, ese despertar en medio de la noche abrazado al otro, como si, inconcientemente, los cuerpos se buscaran, como si las almas se llamaran.

Apoyar la cabeza en su pecho y sentir que ya nada importa, que los problemas se han ido, que su perfume te llena los pulmones, el espíritu!!!

Pero todo se acaba, la primavera trae flores que luego dan frutos, y algunas mueren entregando sus pétalos marchitos a la tierra, para dar nueva vida, qué se yo, para aportar. Pero mueren al fin.

Nada dura para siempre y es algo con lo que hay que vivir. Los fuertes siguen adelante y los weones se quedan atrás...

Lo importante es seguir, caminar, avanzar... eso conversa mi mente, mi cabeza, mis sesos... me gustaría que mi corazón estúpido sintiera como pienso.

Mas no, ahí se queda el weón, dandole vueltas y vueltas, poniéndo su imagen hasta en los cereales que me como.

Me sirvo una piscola, y ahí está, diciéndome "amor, quieres otra?" Con su carita de curao, y luego viene todo, cuando tenía que quitarle la ropa y arroparlo, cuando me decía "no te vayas, acuéstate conmigo" y yo decía "no, quiero fumar el último cigarro"... y viene la congoja, por qué re chucha no me acosté y aproveché? Por qué mierda fui tan weon?

En qué cabeza adolescente estúpida cabía pensar que estaría para siempre?

Sólo estupidez, inmadurez, orgullo, mierda! que se yo? Fue lo que fue, y era...
Así se dice ahora no? Era.

Y aquí estoy ahora, imaginando mi vida sin ese alguien, construyendo mis metas en primera persona,
intentando reparar, ahora con ladrillos, las paredes de mi alma.

Las paredes...



2 comentarios:

  1. Si no lo hubieras pensado como un "para siempre" no habría valido la pena, ni siquiera las palabras que derramas hoy

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, pudiste traspasar realmente lo que sentías al momento de escribir

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!