lunes, 14 de enero de 2013

Noche de Verano



Dicen que la noche trae horrores consigo, sin embargo no encuentro algo más bello. El sonido de un avión sobre mi cabeza, la bocina ruidosa de un tren cercano, la brisa ligera del viento veraniego sobre las hojas de los árboles que me rodean. Las sillas vacías aparecen y reaparecen con el vaivén de mis velas, revelando a veces fantasmas plateados.

Dicen que la noche trae horrores consigo, ¡qué prejuicio más grande para con la oscuridad! ¿Acaso no son sólo nuestros miedos reflejados en la sombra? O será que debiera temer estar a solas en la penumbra, temer entonces descubrir las estrellas y acaso rehuir de la dama blanca nocturna, encerrarme entre paredes de luz falsa y esconderme entonces de esta belleza mal juzgada…

No, los amores nocturnos son los mejores, aquellos que caminan en esta niebla de misterios son esos que valen, que se sienten, que no se pueden ver…

Los amores nocturnos son los mejores, porque sólo entre la sombra, puedes encontrar aquello que ilumina.

2 comentarios:

  1. Love it!!!
    pero a veces la noche me traiciona... ojalá logre apreciarla tanto como tú... te extrañaba por acá, besi.

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de invitarte a caminar una noche :)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!