domingo, 20 de enero de 2013

Ausente

De pronto me encuentro solo... el nombre de "novios" me sigue hasta en sueños y sin embargo aquí estoy... solo.
Me dejas a la puerta y te vas, así, parece tan simple... dejas a tu novio y te sientes bien porque lo dejaste allí, a las puertas del refugio llamado  "hogar".

Pero no lo entiendes del todo, no entiendes mi lenguaje, no entiendes mis señales, no entiendes que te necesito, que te quiero conmigo, que esa noche semanal, esa rutina del fin de semana, de sentir tu cuerpo junto al mío, se ha tornado una necesidad...

Quizá fuera mejor tu ausencia, quizá fuera mejor otro fin de semana sin verte... A lo mejor, y en mi torpeza, sea sana otra noche más sin ti...


Quizá sea mejor para ambos, y desde hace tiempo, que los kilómetros hagan su trabajo con nuestra distancia... y al fin la distancia, refleje simplemente nuestra ausencia.


2 comentarios:

  1. Primero me referiré a "Flores secas" que es la última entrada antes del bloqueo, creo que fue el inicio de este y está sin duda muy ligada a "Ausente" porque... ¿De qué te sirve tener algo que no sientes? ¿Que puede ser muy linda pero que no te satisface?, Que por momentos puede percibirse indestructible y eterna, sin embargo, en el fondo sabes que no será así, porque con el más mínimo viento se volará o se arrugará y jamás volverá a ser lo mismo... Amigo creo y espero que sepas a lo que me refiero, todas las respuestas están en tus manos y refiriéndome a este escrito en particular tu sabes que no son sólo palabras que brotan en el momento si no, son sentimientos que imperiosamente quieren salir de ahí donde tan guardados los tienes. Siempre te he dicho que tienes el don que muchos quisiéramos, no todos podemos escribir lo que sentimos y que se vea tan lindo jajaja pero te falta una parte muy importante... expresarlos a la persona adecuada, en el momento perfecto con las palabras precisas e idóneas... Siempre recuerda que la vida es corta y los sentimientos son infinitos, una vida no alcanza para todo lo que uno desea ni espera, sin embargo, podemos elegir y hay que hacerlo bien o intentarlo por lo menos... Las palabras nunca están demás cuando llevan la verdad y menos cuando esa verdad nos puede liberar... Te quiero mucho!

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!