martes, 22 de enero de 2013

Luz Veraniega

Cumpliría años aquí sentado, escuchando, oliendo, sintiendo el aire veraniego a través de la ventana.

Oh la noche!! Nostálgica y llena de calor inusual, la noche veraniega y su danza tibia, de olores y silencios, de cánticos y juegos... una noche de verano cualquiera, una noche de verano con aires de futilidad.

Quiero estimular mi mente aburrida, y llenarla de hermosos paraísos nocturnos, con ríos musicales, con brillantes espejos lunares, brisas embarradas en calidez de flor, risas enjugadas en llanto feliz y al fin, caminar...

Haz sentido esa necesidad? Caminar, hacia ese lugar sin esquinas, sin dirección... Caminar al interior de la tierra misma, llenarte de las fuerzas antiguas y eternas, tirar tus zapatos y, sentir la tierra fresca bajo tus piés, la caricia de los árboles al pasar, el roce de Céfiro en tus mejillas, bailar al rítmo del silencio, cantar al son de las sombras...

Haz sentido esa necesidad? Las pulsiones del ser, el ego, el super hombre!!!!

Habla querido lector a través de la distancia y dime, haz sentido esa necesidad?

2 comentarios:

  1. Mientras lo leía, me transportaba a momentos, imágenes que tengo guardadas en mi mente y que es rico recordar. He sentido esa necesidad, la siento constantemente... gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que he sentido la necesidad... siempre las almas libres desean escapar y caminar a mundos más allá de nuestra vista real o imaginaria

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!