lunes, 2 de noviembre de 2009

Encarnación


El Humo del cigarrillo bailotea con gracia plateada en la penumbra, apenas iluminado por un trozo de vela, por el brillo de la pantalla.
Intento encontrar en este vaivén de ideas, una conciencia limpia. Una corazonda que permita encontrar la respuesta, a una pregunta inconcreta.

Una máscara, la representación de lo que que queremos decir. Una figura que se regodea en la inconsciencia, clamando por expandir su fuerza latente. Una bestia acorralada que de pronto surge de maneras escalofriantes, o incontrolables. Una careta, una vida, la función de una compañía circense en la agobiada vida, una vida que aveces, ni siquiera nos damos cuenta que vivimos.

¿Somos desconocedores de aquellos espíritus escondidos en lo remoto de nuestra biblioteca psíquica? Creo que no.
Cuando debemos elegir un disfraz, ¿pretendemos hacerlo al azar?, ¿quizás tomando en cuenta los colores de la tela o el presentimiento en nuestro interior?
¿Y si lo que nos impulsa es la mascota de nuestra conciencia? ¿Ese ser indomable y silvestre que juega a entrar y salir de nuestros deseos?
Convivimos a fondo con animales y seres fantásticos. Con emociones inhibidas, y acciones condenadas. Un ser encerrado y controlado intentando salir, esa pasión que nos acompaña al dormir, que sale cuando menos lo esperamos.

Te invito a la liberación de tus deseos ocultos. A invertir los papeles que nos repartió la ley y la ética de nuestros padres.

¿Tendrás el valor de encontrarte conmigo?
Una alfombre roja nos llevará a la intimidad de unos "oscars" atemporales, a la oportunidad de ser otro por unas horas.

Atiende el teléfono de tu inconsciencia, y escucha mi pronto llamado.

Atiende la emoción de un encuentro dieferente.

5 comentarios:

  1. me gusto la referencia a la biblioteca psiquica
    me hace recordar....
    es un poco improbable mi ida, pero en espiritu sabes que puedes sentirme....
    te adoro

    ResponderEliminar
  2. te adoro y te leo amor... !! ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. obvio q atenderé tu llamado!!
    de las primeras XD

    "nunca sabremos el porqué suceden muchas cosas y quizas nunca tampoco entendamos lo q sucede con nuestras mentes... lo único q espero por ahora es usarlo para bién ...."


    Vale...

    ResponderEliminar
  4. esta repetido lo del humo del cigarro, hasta ahi llegue XD...

    consiuete el rey orco no lo encuentro es spanish, solo para comprar y el rey pirata de paso, estoy "leyendo" la promesa del rey brujo esta bueno... esto es para comentar lo que escribes verdad XD, en fin asi mato dos tiros de un pajaro como chuck norris XD

    saludos
    estoy con fatiga mental, fin de año nomas.

    Firma: Leonardo Andrés Pizarro Valenzuela

    ResponderEliminar
  5. deja de escribir y busca el libro

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!