lunes, 16 de noviembre de 2009

Ensoñación

Sueño

En mis manos encuentro
la frialdad de tus labios y
el reflejo de tu sonrisa
se diluye en mi interior
como barca desatada
en la crueldad de la tormenta

Quisiera recostarme
en el jardín de tus ojos, atorarme
en la estrechez de tu mirada, y capturar
la libertad de tus caricias.

Que mis brazos alcancen la plenitud de su fuerza,
y te regalen a las puertas de la muerte.

Que mi dios maldito me abrigue y prometa;
y me regale tu alma y compañía eternas.



Polvo


Un corazón ruega silencio, y en medio de la habitación
escucha otro suspiro...

De las sombras surge la duda;
engorrosamente vestida; y se plasma indolente
en mi voz y en mi retina.

Reconozco el terror en el espejo.
Reconozco los celos de no verte.
Y me vuelco hacia mi alma dormida,
acalorado de ira,
para buscar entre mis sesos destrozados,
el amor que me dejó tu aroma... olvidado en el polvo,
en el reguero de memorias de mi habitación.

4 comentarios:

  1. fácil encontrar en el espejo el terror... difícil encontrar la solucion...
    no hay q dejar q los sentimientos nos hagan dudar de lo q ya se esta decidido...

    ResponderEliminar
  2. me llego mucho ....ciertas partes..me pusiste mas melancolica po jorge jajaja
    te robe un pedacito , lo tengo en mi nick xd
    cuidate hablamos mala persona xd
    te quiero amigo
    bye ^^

    ps: T.N xd

    ResponderEliminar
  3. Puroo amor por aqii! jajkajkajajaa estoy cumpliendo querido esposo ahora viudo de verano jaajkajjaja me agrada tu poesia me gusta este y verano(L) cuidate jorge sigue disfrutando de tus vacaciones.... pfff de aqui a que te vea quizas cuantos meses pasen... marzo es lo que veo más cercano kjakajakjaa! yayaya me puse latera adioses :) un besotee george y te qro muchoo! fuiste de las personas buenas que dejo el 2009! ;)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!