lunes, 4 de junio de 2018

Without You I'm Nothing

Fue medio segundo el que me hizo dudar
¿es la luna?
Que impoluta y blanca refregaba su luz fría
desde el silencio remoto del espacio
y me miraba gélida en otoñal noche

No
no era la luna
era la cuasi esfera del ExtremeFall de Fantasilandia
que brillaba a mi izquierda mientras conducía
de regreso a casa

Sonaba Burger Queen en la radio
le subí el volumen

un apartado en mi mente retrató el silencio
poner "primera" en la palanca del auto
esperar el verde mientras cantaba

Estar en medio de todo y sentirse nada
acelerar y soltar el embriague
prender un cigarro en la marcha

Comienza a sonar Without you i'm nothing
(ft. David Bowie)

"Sin ti soy nada"
(¿Sin quién?)

Desazona la canción
entristece
"Sin ti soy nada"

SIN MI SOY NADA

Elijo amarme primero

Asoma la luna fría de otoño
y elijo pensar
Sin mi, soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!