lunes, 5 de noviembre de 2018

¿Cómo estás?

Pasamos del "Hola" al "cómo estás" con verdadero interés de saberlo
con animosidad y ansiedad con empatía y verdad...
queriendo saber cómo estaba tu corazón me terminé enamorando de él... de su melancolía su congoja su tristeza su inseguridad su verdad y transparencia... poco a poco día tras día la sentencia era saber de tu estar tu mood el latir de tu corazón me importaba tu estado emocional me importaba saber si podías sonreír me importaba...

¿puedes sonreír?
¿Cómo estás? Cada día al despertar me preguntaba cómo estarías si estabas bien si esos pensamientos oscuros se habrían ido "Hola ¿Estás mejor hoy?"
Cada palabra tuya
el tacto de tu discurso
el abrazo de mis versos

la saliva tuya y la mía
tu pasión desbocada
en el cuerpo mío

Cada mirada y abrazo
palabras y emociones

Pasamos del "Hola, cómo estás?"
A un tranquilo y largo beso
abrazado y sin palabras

Donde no es necesario verbalizar
respuesta alguna

Hola ¿cómo estás?

"En tus brazos estoy, amor" *Dedicado a Diego G.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!