viernes, 2 de marzo de 2018

Catársis

Es haeavy cómo vamos cerrando puertas
así sin más
sin ser conscientes
muchas veces abogados  por el  dolor
la soledad
el fastidio

Cerramos puentes
puertas
accesos
accesos a nosotros mismos

Ciegos ante el dolor palpitante
de manera más o menos consciente
damos un portazo a escenas tristes
para no sentir la tristeza

y es finalmente paradójico que
encerrados tras esas puertas
intentando contener el dolor
vivimos dolorosamente

Silenciamos
cual botón de twitter
aquello que nos hace daño
y lo dejamos ahí
en un olvido solapado
maquillado
escondido

Y aquí que
en este torrente contenido
aparece algo

(En mi caso
una película)

Call Me By Your Name
(estoy seguro que lo adivinaron)


...Catársis...

No tengo otro concepto más adecuado

Mis paredes emocionales
sentimentales
relacionales
y aspiraciones amorosas

todas y cada una se vinieron abajo
años de guardar
amores
esperanzas
ternuras

Un container de sentimientos guardados
explotaron todos...

Hay quienes me preguntan y me dicen
"Wn es una peli
qué onda"

Y si
es una peli
Pero es una enzima también
no?

Lo que derrumbó la presa emocional

Ahora me siento un río enorme
furioso y libre
de lágrimas y rabia

Susceptible
vulnerable
torrente de todo lo acumulado


Y no
no es "la película"
Es lo que provocó en mi

Es preguntarme lo que soy ahora
saber si me siento bien con ello
es sobre lo que quiero ser

Es
sobretodo
acerca el amor

Catársis.

https://www.youtube.com/watch?v=CfioAMXbc08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!