lunes, 30 de octubre de 2017

Refugio

A veces
frente al espejo del  cosmos me pregunto
si acaso me quedaré solo
soltero

un lobo solitario
sin herencia
sin manada

Ahora mismo no me acojona la idea
me siento bien
me siento libre
aprendiendo

Es el mañana el que me da terror
y acaso me congela la espalda
y se aprisiona en mi vientre

Estoy acostumbrado a mi mundo
a la belleza de los momentos propios
a la exploración de mis emociones
sentimientos
pensares

Abrazo mis soledad actual

Es el futuro al que temo
y ese temor lo confesé
lo comenté
abriendo mis miedos más íntimos


Y al hacerlo descubrí que
aquella soledad que abrazo con vehemencia
no es tal

...Es que nunca he estado solo

siempre han estado ahí para mi
deteniendo con sus risas los huracanes
ahuyentando los horrores con sonrisas

con carpas
salúes
y abrazos


Nunca estaré solo

este amor que hemos construído
será para siempre mi refugio...

Nuestro refugio

Y no me importa qué suceda mañana
¿saben qué?
"Ya no tengo miedo de morir...".




**Dedicado a Nato y Panchy.
Gracias eternas por el amor entregado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!