miércoles, 31 de mayo de 2017

Ni los astros

Mis manos
tarántulas nocturnas se mueven
bajo la tela suave de mis sábanas
lentas
acechando
percibiendo

en busca de las tuyas tibias

El abrazo mortal es inminente
como sol que evapora el rocío
hierve en mi vientre
el deseo
el hambre por tu tacto
palpita en mi garganta

saciada al fin con tu masculina rigidez
mojado
resbala entre mis dientes peligrosos

la canción de tu suspiros
lleva el ritmo cadente
lento
apenas contenido

Me tomas y me miras
me pierdo en el bosque verde de tus ojos
mientras me alzas

Meloso y gatuno trepo tu cuerpo
arde
duele
mientras te inclinas sobre mi

anudo tu cuerpo sobre el mío
con mis piernas te ato
con tus embestidas
tejo un manto de jadeos
al ritmo de tus caderas

unidos
amasijo de carne ardiente
húmeda

Abrazo este instante eterno
y hacia el final del encuentro

gloria y éxtasis de testigos
sellamos con labios sedientos

Aquello que ni los astros supieron.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!