miércoles, 21 de junio de 2017

Yule: La noche más larga del año

En Yule
la oscuridad prevalece sobre la luz
las horas son más oscuras en este día

el solsticio de invierno está sobre nosotros
más no sobre tu piel canela

me inclino a besar tus hombros desnudos
cálido tacto ante el frío otoñal

recostado sobre tu vientre me dejas tu espalda
desnuda y tibia al tacto de mis labios sedientos

¿Cómo puede ser? Oh extraño!
¿Que endurezcas mi virilidad en la distancia?

¿Cómo haces para encenderme
fuego de los dioses
si apenas te he visto?

Recuerdo tu mirada en aquella foto
y se endulza mi sonrisa

Mis manos te buscan en la noche
mi abrazo busca el tuyo lejano

Mañana es Yule
la noche más larga del año
la más oscura.

Yo guardo tu mirada
lucero
guía de navegantes

Las sombras cubrirán al mundo
pero yo
yo tendré la luz de tu mirada
cual faro
y soñaré el tacto de tu piel canela

y dormiré al calor de tu espalda
con el musical de tu respiro
y el perfume de tu barba morena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!