lunes, 29 de mayo de 2017

Intenso

Es increíble cómo primaveró todo
en invierno triste y solitario
florecimos ante lo frío del otoño

tus ojos y tu pasión de héroe rojizo
tus batallas encendieron mi espíritu

y una llama que creía extinta
encendió sus fuegos en mi

El amante equivocado
tocó las puertas íntimas sin tocar

abrió mis entrañas mi sangre y corazón
con la fuerza de una marea solemne

inundó tu presencia
de forma inaudita
cada parte de mi ser.

He guardado tus fotos
no para recordarte
no lo necesito

en mi mente tus besos
son tan concretos como
el teclado en el que escribo

Las guardo como prueba de lo que ha pasado
como prueba de que no he soñado

y que realmente me tocaste virtual
cálido
tierno
extasiado.

El amante equivocado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!