miércoles, 2 de marzo de 2016

Kiltro

Ahora mismo te imagino cerca de mi
mis manos bajo la mesa arañando las tuyas

el roce perfecto para tu mirada en la mía
en sonrisa cómplice
traviesa
nocturna

Vámonos de acá en mis colores te digo
entiende tu sonrisa mis intenciones

y se cierra la cortina a la íntima situación
abrazados en las sombras las risas resbalan

tu saliva repleta mi garganta deseosa de ti
se cansan mis brazos de tocarte

Me ahogo en tus besos
destinado a perderme

Abrazo tu figura masculina
y mis muslos no quieren soltarte

Ahora mismo te imagino cerca
y mis piernas no te sueltan

No somos un cuento de hadas
somos realidad en éxtasis

Un beso
un amor virtual
somos nosotros
queriendo ser algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!