lunes, 15 de febrero de 2016

Cabernet

El rojo vibrante del cabernet en mi garganta
para aplacar la sed eterna de tu saliva en la mía

en mis entrañas desgarradas palpita tu sonrisa
en la sangre derramada tus ojos brillantes

acaricio tu morena belleza con suave agonía
se curvan mis labios al recordar tus gemidos

esa alabanza de sudor y saliva ardiendo
entre cada embestida de los dos

animalesco teatro romano de placer divino
Apolo hundió su lanza solar en mi vientre

el amanecer nunca tuvo más fuerza
con sus rayos que ahuyentaron el Hades

elevaste mi hombría con tu abrazo
y en ello te llevaste mi alaraco éxtasis

que arda toda la tierra si con ello vuelves a mi
y descubrir juntos el borde del amor infinito

En mi garganta rojo el vino del desamor
en mi alma habita tu presencia burdeo

Esta noche se ahogan mis anhelos de ti
en la copa espero olvidar tu sudor en mi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!