sábado, 5 de marzo de 2016

Arrancar

Arranco el suspiro con mis puños de mi cuerpo
arranco le mirada embelesada de mi recuerdo

segundos abriles y mayos en mi idea de ti
lluvia de noviembre
esta sed maldita de tenerte oler sudar coger

echar de menos el insulto moral de estar contigo
me hundo náufrago en tu amargo recuerdo

soy el navío perdido
el genio sin lámpara
un amasijo de deseos inertes


Quiero sentir la lluvia de tu presencia
bailar desnudo
divertido
contento
enojado de ti

Arrancar las raíces paperas de tu sonrisa
ahuyentar los deseos de tu piel cobre

y sin embargo anhelo el consorte ido
la lengua en tu cuello
el gemido en tu nombre

Que la noche me de fuerzas para arrancarte
con mi propios puños
de mis sesos
de mi carne
de mi sexo

Quiero sentir la lluvia libre
y correr en mi cuerpo
la saliva de una lluvia nueva

Que la noche en perpetua sombra
oscurezca tu memoria marchita

y al amanecer me moje el rocío
de otro sueño
de otro hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!