martes, 10 de noviembre de 2015

Veintiocho

Me miro alejado un poco por la perspectiva
¿Qué hice de mis inviernos
de mis veranos?

En este jardín de vida he compartido raíces
las raíces familiares inherentes al alma

adorado cofre dorado y siempre brillante
de risas y tristuras cariño amargo y alegre

familia al fin y al cabo inexplicable
inexpugnablemente amada feliz

28 otoños cuenta el reloj y me siento frágil
infancia del pillarse chapas y elástico

de risas tontas en la sala de clases hace tiempo
respiro hondo y sabes qué?
me río de nuevo del recuerdo aquel

Me recuerdo de mi año sureño de puerto
de frío de lluvia intensa
intensas las personas que conocí

Intenso el amor de viento frío en Montt
las copuchas las risas secretas en mi pieza
los carretes en el Pachá
las conversaciones eternas
en el camarote solitario de mi habitación...

28 años mierda y pienso qué hice de mi vida?

La vida universitaria que casi no es vida
mis amores colegas de trastornos y penas

Esa tarde esperando la nota de niños
se acuerdan acaso?
Sufriendo la vida misma y más!!!!
Esperando la nota de la Silvanna...


28 soles

He vivido
he amado
y llorado en carne viva

28  podrían ser siglos
28 eternos momentos de de sufrir podrían ser
28 años de una mierda constante...

Hoy  cumplo 28
miro mi historia y mi vida

Y me siento agradecido...

Ustedes son parte, de mi vida y mi historia personal
Gracias por estar, por su sonrisa, por su consejo,
Si puede leer esto, es porque eres importante para mi.


GRACIAS TOTALES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!