sábado, 7 de noviembre de 2015

Aroma ausente

Tres noches son las que llevo sin verte
cuatro días enteros cuentan las manillas

Se funden los elementos en la espera
tu aroma impaciente me toca distante

Cabeza gatuna ronronea en tu hombro
imaginario abrazo de tus brazos

prenderé una fogata con mi leña y la tuya
y del rescoldo haré mi cama tibia

Pintaré mi rostro de cenizas nuestras
respirando hondo el calor de la ausencia

mi piel abrazada por el anhelo de besarte
ardiendo en mi garganta se ahoga tu nombre

Ya son una dos tres noches sin verte
aprieto mis labios saboreo la sal de los tuyos

Tres noches son las que llevo sin verte
y agazapado me visita el delirium tremends

Mi cabeza en la pared golpeada
agoniza mi corazón hipertenso










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!