sábado, 9 de mayo de 2015

Turbio sueño lejano

Sentado en la mesa dominguera
en madrugada fría y silente

Levanto mi copa al salud ausente
festejo mi vida pasajera en el mundo

Hace frío lo veo en la ventana
lo siento en los huesos de mis manos

La luz pálida esclarece el teclado
mas mis ideas siguen confusas
revueltas

Han pasado tantas cosas
tanta agua bajo el puente que nunca crucé

Aveces parece que tu nombre se congela
y otras arde en mi pecho
tu nombre
y el mío

Mi frente y la tuya unidas en fotografía eterna
anegada de emociones contritas contrarias

tus manos en las mías tus dedos
la cálida palma en mi vientre

la caricia nocturna olvidada y presente

Confuso estúpido y ajeno a todo
dónde estás con quién porque no acá?

Beso tus manos tibias con mis labios fríos
beso tu alma lejana con mi recuerdo tibio

Hundo mi cabeza en la almohada de tu pecho
y mi abrazo fuerte se desprende de mis entrañas

No hay objeto ni destino acaso?
Soñaré eternamente tu cuerpo y el mío?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!