lunes, 19 de enero de 2015

Porque Valpo, porque nos puede

Y si en vez del amigo secreto, hacemos un viaje?
Y si en vez de regalos forzados, nos vamos a Valpo?

Me carga la playa me carga la ciudad y Valpo es una ciudad con mar pero puta la huea si quieren vamos y vamos y vamos y se juntaron las lucas y las ganas y las rajas sentadas en mi auto blanco

Cuánto salió el peaje? Dónde estamos? Llamaste al hueón? Hueón acá a la derecha y derecho nos bajamos?

Acá es tenemos que esperar le avisaste al loco Aaaaaron se llama hijo de Jaaaacob y su hermano? Abrahhaaaaam

Y nos colamos en aposentos extraños y salimos a la azotea con fuego y más fuego porque obvio que nosotros Fuego y el asado y la vista y el viento y el frío y las historias y la apuesta con biofísica y los churros y los churros

Noche de encontrarse de pelambres de mayonesa casera de pebre de prender el fuego que en mi casa lo hacen así que en mi casa no que mi suegro que yo mismo y váyanse a la chucha que yo prendo la huea

Que rico todo que faltan las cabras que no quisieron que no pudieron que lindo el paisaje y nos vamos a dormir riendo y riendo y riendo


Y despierto soñando con la Mona y sus palabras mañaneras y la ducha y el huevo con las sobras del asado y el chancho culiao y la plancha pal pelo y pa dónde vamos? Pal cerro alegre, pal ascensor

Valpo sorpresivo y gris y frío y bello y la foto y los cerros los colores la vista y la foto y la selfie y el selfie stick que faltó porque pobreza no tenerlo y si usamos una pala? Y la Sebastiana y cara la huea mejor nos vamos ya pa esa huea vinimos? Y comer y caminar y jugar cartas en Viña y el atardecer y las novias en el reloj gordas novias gitanas y la seflie en el reloj de mierda que en realidad a nadie le gusta pero selfie porque Viña porque podemos

Hueona que rica la salsa y el carioca de madrugada y las hueonas intoxicadas con el humo porque pollas y el ejército de polillas amenazaba una vida y entonces todos apañando intoxicados con risas hueonas nacidas de la nada de un gesto de la comisura y el delfín de la Javiera y el pitido de la Cami frente a las Paty y Selma que formábamos los dos Angie

Risas temblor angustia risas de nuevo y el delfín colectivo y el plan cuál eral plan?


*Dos casas iguales, pero de colores distintos*
...


El plan, si existió, nunca fue, y si lo fue nunca importó
Las risas, los abdominales, las cartas, la caminata...

La felicidad no se paga en pesos, si no en recuerdos felices,
Y me siento millonario...

Gracias

https://www.youtube.com/watch?v=aYJGt4hLNpE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!