jueves, 1 de mayo de 2014

Un sueño twittero

Apenas un hola, apenas saludar,
tu deseo se unió al mío sin pensar.

Mi amor, peludo y lejano,
me hierve el deseo de tocarte.

Y en mis sueños te tengo,
te aprieto, te beso.

Miro tus ojos deseosos,
y los lleno de mi propia necesidad.

Tu cuello, tu pelo, tu pecho...
Me ahogo besando tu  cuerpo.

Y palpita mi erección
susurrando tu nombre.

Me acerco, respiro, te miro.

Amo tus labios en los míos,
amo tocarte al fin.

Me pierdo en tu entrepierna,
gozo con tus gemidos al aire.

Dime que me quieres,
dime que me anhelas dentro.

Mi precioso,  sólo dilo
y mi pasión será tuya

Entraré para siempre en ti,
despacio o rudo, cómo lo quieres?


Cariño, mírame a los ojos y dime,
dime que me quieres dentro.


Y yo abriré tus puertas,
me perderé en tu calor interno.

Cariño, por favor avísame,
y mi calor será con el tuyo.

Y uniremos tu sonrisa y la mía,
en fugaz felicidad eterna.

J*


2 comentarios:

  1. Me encantan los versos pasionales. Este en particular habla bien de la realidad en las redes sociales y las "relaciones" virtuales que se generan. Buenísimooo;)

    ResponderEliminar

Todo mensaje es bienvenido, gracias!