viernes, 9 de mayo de 2014

Ellas me lo contaron

En el secreto silencio nocturno
bajo la tenue luz del atardecer

Barajé mi destino en el cartón
de astrolabios y tejidos

Y mi destino dibujaron bailando
las ilustraciones graciosas de mis cartas

Arrebujado en su eco estaba
mi pasado triste y lejano

Y en la promesa del presente
figuraba tu barba y tu rostro bello

Me abrigué del presente y pensé
¿será lo que me dicen las cartas?

Y el futuro leí en las figuras
y las figuras bailaron danzas felices

Y tu nombre bailó con el mío
y tus besos soñados fueron míos

Oh cartas, por qué me construyen?
Por qué edifican en su nombre y el mio?

Lejano, distante, sordo y estúpido.
Insultante, corazón, tierno y fogozo.

Por qué me cuentan futuros cálidos?
Por qué beso su barba multicolor?

Las cartas dicen, y quién dispone?
Sueños en la cripta de mi ser

Demasiado bello para aceptarlo
demasiada luz para mi oscuridad...

Te miro... dame tu mano amor,
y brillaré eterno sólo para ti...


J*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo mensaje es bienvenido, gracias!